Encontramos parcelas excepcionales en Gualtallary, Valle de Uco, que eran en ese momento parte de un desolado paisaje sin inversiones internacionales.
Hoy Gualtallary es el centro de atención de los más aclamados críticos internacionales.
Nuestras uvas continúan madurando al pie de la cordillera de Los Andes enmarcadas por un escenario imponente. Evolucionan hasta llegar a ser vinos inolvidables.
Miembros fundadores y futuro.
NUESTRA HISTORIA.
Darío Werthein y Fabián Suffern, dos grandes amigos de Buenos Aires, son los fundadores de este emprendimiento. Riglos es el nombre de un pueblo en la provincia de La Pampa, Argentina, y lo eligieron para honrar el lugar donde llegaron sus ancestros en el inicio del siglo XX. Su visión a largo plazo, compromiso y pasión por el vino son los pilares de este proyecto.
En el 2016 Riglos creció y les dio la bienvenida a nuevos socios, fusionándose con la bodega Huarpe Wines. Huarpe es una bodega ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo que crea vinos de alta gama. Nuestras filosofías comerciales están alineadas y nos une una estrecha amistad. Esta fusión ha permitido asumir mayores desafíos y caminar hacia un futuro próspero: estamos revelando el potencial de la Argentina para crear los vinos más sofisticados del mundo.